miércoles, 18 de febrero de 2015

I Concurso de Microrelatos en Twitter

Libreria Codex pone en marcha el I Concurso de Microrelatos en Twitter para promocionar la lectura, la imaginación a través de esta red social de 140 caracteres.
Buscamos un tuit de 126 caracteres más el hashtag #paraquetelean; este tuit debe ser una frase para promocionar la lectura.
Ejemplo de tuit: Para promocionar la lectura en #orihuela #paraquetelean
Tendrá una duración entre el 18 y el 28 de febrero y el ganador se llevara un cheque regalo de 50€ a canjear en Librería Codex.

BASES:
I concurso de Microrelatos en Librería Codex
“Una frase para promocionar la lectura”

Bases:
• Convocatoria: Librería Codex convoca el presente concurso de relatos cortos, invitando a participar en el mismo a todos sus clientes y amigos.
• Tipo de concurso y periodo de vigencia: La fase de selección de relatos, en la que se elegirán a los ganadores estará activa para los usuarios que cumplan los requisitos especificados en estas bases entre los días  18 y 28 de febrero.
• Participantes: Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de edad y residentes en España..
Seguir nuestra cuenta en Twitter ( @libreriacodex ). Usar el Hashtag #paraquetelean
• Cada autor podrá presentar un único relato, escrito en lengua castellana, original e inédito que promocione la lectura. De forma expresa, se entiende que cada participante es autor único y propietario de todos los derechos sobre el texto presentado.
• Escribir en los 126 caracteres libres un relato. Sin falta de usarlos por completo.
• Los relatos que concurran serán aptos para su lectura por cualquier tipo de público, reservándose la organización del Concurso a eliminar aquellos de contenido no apropiado y/o que atenten contra la protección de la infancia, la intimidad y el honor de terceros o induzcan, incluyan contenidos xenófobos, violentos o pornográficos o en general difundan, inciten o promuevan cualquier tipo de actuaciones delictivas, ilícitas, denigratorias y/o violentas en cualquiera de sus formas. De igual forma, se rechazarán aquellos que contengan cualquier tipo de software malicioso (virus, spyware, malware, etc..)
• Librería Codex se reserva el derecho a rechazar algún registro de “motu propio” y sin previo aviso por no cumplir con las bases.
• Desarrollo del concurso: Se podrá participar en la promoción durante las fechas indicadas en el punto 2. De entre dichos participantes un jurado nombrado al efecto, cuya composición se hará pública por la librería Codex escogerá al ganador del concurso.
• Premios
Un vale por valor de 50 Euros a consumir en Librería Codex o a través de www.libreriacodex.com
• Comunicación al ganador y finalistas: En un periodo máximo de una semana desde el día que acaba el plazo de participación, el jurado nombrado al efecto escogerá al ganador. Se contactará con el  mediante correo Mensaje Directo en Twitter y publicándolo tanto en su muro como en el nuestro. En caso de que no respondan en 15 días, se contactará con los primeros suplentes, elegidos con la misma mecánica que el ganador.
• Disponibilidad del premio:
El premio se gestionará directamente con Librería Codex. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico. El premio es personal e intransferible.
• Propiedad Intelectual: Cada participante es propietario de todos los derechos de propiedad sobre el texto que presenta al concurso. Los autores finalistas deberán de ceder de forma expresa a Librería Codex dichos derechos de propiedad intelectual, quien se reserva el derecho de realizar a posteriori acciones de difusión/promoción posterior (publicación en su Web, impresión…), en las que de forma expresa, se reflejará el nombre del autor.

• Aceptación de bases: Las decisiones de jurado y votaciones serán inapelables, renunciando el autor, de forma expresa, a cualquier acción de reclamación posterior. La presentación de un relato a concurso supone la plena aceptación de las presentes bases.



No hay comentarios: