sábado, 28 de abril de 2007

Itinerario poético y aprendizaje durante toda la Vida.

Itinerario poético, organizado por el Foro Social de Orihuela, al cual podrás acudir, si quieres y puedes, esta tarde. Cita a las 19:00 en la Casa Museo de Miguel Hernández, junto a la sede de la Fundación Cultural Miguel Hernández y el Colegio Diocesano Santo Domingo, lugar donde se formó, en parte, uno de los poetas de este pueblo. Ahora, de nuevo y quizá durante un tiempo esporádico, Sede Universitaria de la Universidad de Alicante.

Aprendizaje

"FESTIVAL DEL APRENDIZAJE A LO LARGO DE TODA LA VIDA. La presentación pública del nuevo programa de aprendizaje a lo largo de toda la vida tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de mayo de 2007 en Berlín. Los asistentes tendrán ocasión de informarse de las muchas y variadas oportunidades que el nuevo programa de aprendizaje a lo largo de toda la vida tiene que ofrecer a personas de todas las edades. Lugar: Hauptbahnhof Berlin, Europaplatz 1, Berlin. Lee más, en el idioma alemán ó inglés aquí".

Uso del e-learning para las ciencias sociales: Lecciones prácticas de la Universidad Libre de Berlín, artículo en castellano de Katharina Schiederig, en eLearnigEuropa.info

En Ciberaula se puede leer que la formación On - Line de Ciberaula no descansa en Verano.

Y es que para algunos docentes universitarios, comienza un largo descanso ...

No hay comentarios: