martes, 2 de diciembre de 2008

Gaspar Poveda o el primero en felicitar con arte

Gaspar Poveda se supera cada día que pasa. Nos preguntamos si se puede llegar más alto en el arte de fotografíar los paisajes, creyendo que no. Pero el artista nos desmiente asombrándonos con su siguiente creación, que siempre nos deja absortos.
Gaspar, con su hermosos nombre de Rey Mago, nos trae el primer buen deseo para estas navidades y para el próximo año. Falta nos hace a todos que alguien nos auspicie prosperidades o al menos paz, que con eso -con la paz, sobre todo si es también interior- toda persona puede ser feliz. La paz es el mejor de los deseos. Cristo saludaba deseándola a todos, no se puede dar mejor argumento.
¿Y no produce paz la contemplación de esta hermosa vista nocturna de Orihuela?
Se aproximan días propicios para disfrutar del ambiente hogareño..., aderezado con buenas lecturas. De eso sabe mucho Vicente Pina, que en la Librería Codex está dispuesto a orientar al más despistado lector. Habrá que ir por allí, aprovisionarse de buena Literatura y gozarla a esa hora en que Orihuela se muestra íntima y hermosa, como nos muestra Gaspar Poveda en esta maravilla de foto.

No hay comentarios: