jueves, 8 de enero de 2009

Año nuevo y larga vida al Libro


Esta magnífica imagen de la vieja Orihuela, que se debe al arte de Gaspar Poveda, me da pie para felicitar el año que ahora comienza a todos cuantos siguen este blog.

Pero, permítanme que les haga uns cuantas reflexiones y propuestas, e incluso dejen que les formule alguna que otra protesta:

Protesto porque los lectores del blog guardan el más completo silencio y no hacen ni un solo comentario a ninguna entrada.

Me pregunto si es que acaso nadie lee este blog, lo cual sería bastante triste, pues este espacio pretende animar culturalmente a esta ciudad, que buena falta le hace, como le hace a todas las ciudades del mundo.

Animo a todos los que tengan algo que decir sobre el mundo de los libros, a los escritores muy especialmente, a los lectores voraces u ocasionales a que contribuyan con su experiencia a despertar el interés de unos y otros por todo este mundo apasionante del libro.

Pido a Vicente Pina que cuelgue en este blog las recomendaciones sobre libros que hace en otros medios de difusion. Los que leen el blog se lo agradecerán.

Sugiero que funcione en la ciudad algçun punto de encuentro en el que se puedad intercambiar libros o incluso libererlos, práctica que está teniendo amplia repercusión en muchos sitios de España.

Hay propuestas para escoger. Ahora les toca seguir a ustedes y hacer las suyas.
Termino con un buen deseo pata todos: Que sean felices.

No hay comentarios: