domingo, 9 de septiembre de 2007

YoEscribo.com y otra tendencia innata: los libros electrónicos.

Recientemente he incluido en el apartado sobre otros enlaces y cuadernos de bitácora en este blog, un enlace a YoEscribo, una iniciativa de la que supe inicialmente leyendo un artículo en prensa. Pero buscando a través de el buscador de imágenes de Google, no sólo he encontrado la imagen que acompaña a esta anotación, sino también una explicación, todo ello a través de Margen Cero de la revista Almiar, que corto y pego aquí:
--------------------------------------
"YoEscribo.com pretende establecer una alianza sólida entre la creación literaria y los nuevos mecanismos de comunicación. Nació con el convencimiento de que hay muchísimo talento literario, perdido y olvidado, al que se le debe dar una oportunidad; por ello, ofrece sus páginas a los autores, para que publiquen sus obras de forma fácil y gratuita, y a los lectores, para que accedan a ellas también sin coste alguno. Asimismo, el portal convoca anualmente un premio dentro de los géneros de Novela, Poesía y Cuento, cada uno de ellos dotados con 3.000 € y la publicación por impreso de la obra ganadora".
-----------------------------------------------------------------------
Además de otros enlaces a interesantes iniciativas, como la revista Narrativas, dos doce o el fanzine Los Manuscritos Perdidos, entre otras. Y es que buscando, núnca sabes lo que te puedes encontrar, como es el caso de Proverbia, cuya página encontré de casualidad buscando una cita de un célebre escritor. Todos estos enlaces y otros, quedan incorporados a la sección que he mencionado al comienzo. Pero no me despido, sin enlazar a un artículo que os invito a leer, escrito por Yaiza Martínez en Tendencias 21 y titulado: La comprensión de la música podría ser innata, como la del lenguaje ... y los libros electrónicos, para los cuales voy a crear una nueva sección de enlaces que espero sean de vuestro interés.

No hay comentarios: